Yo tuve que cambiar mi fecha de boda por Coronavirus. La opinión de Jessica y Sergio

Lamentablemente muchas son las parejas que han tenido que cambiar su fecha de boda tras la pandemia por coronavirus, nosotros somos fotógrafos de boda en Valencia y normalmente nos dedicamos a contar las historias con imágenes, pero esta vez hemos pensado que las palabras cuentan y ¿quién mejor que los propios protagonistas para contarlo?

Es el turno de Jessica y Sergio, ellos se casaban el 1 de mayo, era su aniversario, una fecha señalada y soñada, ahora han tenido que posponerlo. Lo tenían todo preparado para celebrarlo en Finca La Pérgola, en Chiva, un sitio perfecto para cualquier celebración que merezca ser recordada. No os preocupéis Jessica y Sergio tendrán otra oportunidad y nosotros estaremos junto a ellos contando la historia, esta vez sí, con imágenes.

Aquí podéis leer lo que tienen que contar:

¿Cómo os sentís por haber tenido que cambiar vuestra fecha de boda? 

Nos sentimos tristes porque después de más de un año de preparativos todo se ha quedado en una pesadilla. Los dos últimos  meses parecía que no llegábamos  con todo, teníamos, muchos nervios, incertidumbre pero sobre todo unas ganas locas de  que llegara nuestro gran momento.

¿Qué fue lo más difícil? 

Ver la realidad  de lo que estaba pasando y asumir que teníamos que cambiar la fecha, una fecha buscada con muchísimo cariño ya que era nuestro aniversario.

¿Qué habéis tenido en cuenta a la hora de hacer el cambio? 

Lo primordial  la salud  de los nuestros y el poder hacer las cosas bien sin perjudicar ni poner en peligro a nadie.

¿Qué le diríais a una pareja que se ve obligada a cambiar su fecha?

Que confíen en que todo va a salir bien, que las segundas oportunidades existen y que si no es a la segunda será a la  tercera, pero que nos casamos eso está seguro y que ese día va a ser maravilloso y nos vamos a lucir como nunca.

Si queréis añadir algo más, éste es vuestro espacio: agradecimientos, saludos a familiares… cualquier cosa que se os ocurra. 

Lo único que añadiría sería ánimo para todos ya que no es fácil pero que vamos a salir de todo esto como más fuerza que nunca. Una boda es algo que se prepara  con mucha ilusión  así que nunca debemos  perderla. Un beso a todos y mucho ánimo.

Gracias  a esta maravillosa pareja, Jessica y Sergio que han querido compartir con nosotros cómo han vivido este golpe, como fotógrafos de vuestra boda os aseguramos que tendréis vuestro gran día y que nosotros haremos todo lo posible para que sea realmente inolvidable!