Tania y Jesús nos cuentan como cambiaron su fecha de boda por el coronavirus

El confinamiento y la llegada de la nueva normalidad ha dejado atrás los sueños de muchas parejas que preparaban su gran día y ahora han tenido que posponerlo, como ya sabéis, desde Serendipity-Fotografía hemos decidido dar voz a aquellas parejas que han tenido que posponer su gran día.

Hoy hablan Tania y Jesús, tenían todo preparado para celebrar su boda este verano y han tenido que posponer su gran día, ahora darán el Sl QUIERO ante sus familiares y amigos el próximo año 2021 pero será sin duda un gran día que podrán recordar el resto de sus vidas.

Aquí podéis leer su punto de vista:

¿Cómo os sentís por haber tenido que cambiar vuestra fecha de boda? 

Al principio algo tristes por qué era algo que veías cercano, ahora la verdad que más tranquilos, viendo los puntos positivos de todo esto. Lo importante es que el día que sea no falte nadie en las mesas.

¿Qué fue lo más difícil? 

Lo más difícil fue hacerse a la idea, y asumir que no podría ser… auto-convencerse de que tendremos que esperar.

¿Qué habéis tenido en cuenta a la hora de hacer el cambio? 

Sobretodo las condiciones en que fuera a celebrarse, la situación en la que nos encontramos nos demuestra que no sería viable una boda con tanta gente… es un día para disfrutar unos de otros.

¿Qué le diríais a una pareja que se ve obligada a cambiar su fecha?

Que se lo tomen con calma, que todos los cambios a la larga son para bien, que intenten buscar el lado positivo y recuerden los motivos por el que querían celebrarlo con los suyos.

Si queréis añadir algo más, éste es vuestro espacio: agradecimientos, saludos a familiares… cualquier cosa que se os ocurra. 

Por nuestra parte queremos agradecer a nuestros proveedores por apoyarnos y seguir con nosotros este camino.
Deseamos que todo acabe pronto y que podamos volver a brindar.

¡Gracias por vuestras palabras! Esperamos volver a veros muy pronto, preparar el guión de vuestra boda y poder inmortalizar todo lo que pase en vuestro gran día! Un abrazo pareja!