Yo tuve que cambiar mi fecha de boda por Coronavirus. La opinión de Ángela y David.

Hemos pensado que quién mejor que las propias parejas para poner voz a esta situación, por ello desde Serendipity-Fotografía hemos invitado a algunas parejas que lamentablemente han tenido que cambiar su fecha de boda a que cuenten cómo lo han vivido.

Nuestra primera pareja es la formada por Ángela y David, ellos nos eligieron como sus fotógrafos de boda, tenían todo preparado para que su gran día fuera el 4 de abril de 2020, su celebración tendría lugar en Nou Racó, a orillas de la Albufera, un entorno idílico… pero llegó el Coronavirus y el Estado de Alarma y tuvieron que cambiar sus planes. Sea cuando sea, allí estaremos para celebrarlo y inmortalizar el que será uno de los mejores días de su vida, porque Ángela y David merecen disfrutar de su gran día, dejar atrás los nubarrones y ser muy felices, no nos cabe duda de que así será!

Sin más, os dejamos con sus palabras:

 ¿Cómo os sentís por haber tenido que cambiar vuestra fecha de boda? 

Los días previos a la boda estábamos muy tristes, estábamos muy cerca y después de tanta ilusión y emoción que nos embargaba se vino abajo todo de repente, pasamos de contar los pocos días que nos quedaban a pensar llega y no vamos a poder casarnos, el día de antes del día que nosotros elegimos para darnos el si quiero, David intentó controlarse mas, yo lloré hasta cansarme, y el día que hubiera sido nuestra boda nos preparamos una buena cena y brindamos por nosotros. Palos más gordos nos había dado la vida y aquí seguimos

¿Qué fue lo más difícil? 

Lo mas difícil fue que veíamos como nos llegaba la información y aunque no queríamos perder la esperanza, sabíamos que iba no a poder ser, además era lo mas coherente, por todos

¿Qué habéis tenido en cuenta a la hora de hacer el cambio? 

Hemos tenido en cuenta la salud de los que nos acompañan y aunque la hemos pospuesto para el día 8 de Agosto, queremos esperar a ver cómo suceden los acontecimientos. Somos conscientes de que lo primordial es la salud y que seguramente no pueda ser esa fecha tampoco, pero una vez más hay que dar paso a la coherencia, dejar atrás la rabia y pensar en lo que es mejor para todos y si hay algo que tenemos claro es que no queremos una boda con restricciones, nos merecemos una boda como la que soñamos.

¿Qué le diríais a una pareja que se ve obligada a cambiar su fecha?

Les diríamos que van a sentir rabia, tristeza, perdida de ilusión, pero cuando pasa esa fecha, la que habíamos elegido como nuestra, te das cuenta de que lo que importa es que podamos estar todos y celebrarlo con más ilusión si cabe de la que teníamos, y que acompañados por la incertidumbre, sigamos con la ilusión y el amor que nos tenemos porque nuestro día, vuestro día llegara. Mucho ánimo

Si queréis añadir algo más, éste es vuestro espacio: agradecimientos, saludos a familiares… cualquier cosa que se os ocurra. 

Y ya por ultimo sí quiero agradecer a toda nuestra familia lo mucho que nos han apoyado, a nuestros amigos lo mucho que se han implicado y en especial a mis SuperNenas porque le han puesto unas ganas y una ilusión como si de su boda se tratara muy afortunada de tenerlas como amigas, las mejores. Gracias!

 

Gracias a esta estupenda pareja por compartir con nosotros sus sentimientos e inquietudes, esperamos con ansia ver a Ángela y David darse el SÍ, QUIERO!