Yo tuve que cambiar mi fecha de boda por Coronavirus. La opinión de Miriam y Toni

Seguimos contando historias de parejas que han tenido que cambiar su fecha de boda, ellos mejor que nadie pueden contar a otras parejas como ven la situación, ellos mejor que nadie ponen voz a esta situación que nos ha tocado vivir.

Hoy hablan Miriam y Toni, una pareja que lo tenía todo listo para el próximo 2 de agosto. Ahora cambian de fecha pero se celebrará con la misma ilusión, amor y ganas, no os quepa duda.

Aquí podéis leer su punto de vista:

¿Cómo os sentís por haber tenido que cambiar vuestra fecha de boda? 

Después de 1 año de preparativos y pensar en la fecha perfecta, llegado el momento de tomar decisiones decisivas llegó la peste bubónica (como le llamamos nosotros) en ese momento pensamos que era hora de tomar medidas en el asunto y aplazar la boda con mucha pena, e incluso frustración.

¿Qué fue lo más difícil? 

Lo más difícil fue dar la noticia del cambio, el saber que suponía un esfuerzo por cada persona que había confirmado que venía a la boda, e incluso el traje de novia que claro, era de verano y no de invierno.

¿Qué habéis tenido en cuenta a la hora de hacer el cambio? 

Tuvimos en cuenta todo, fotógrafo, convite, invitados, fecha…

¿Qué le diríais a una pareja que se ve obligada a cambiar su fecha?

Ánimo, fuerza para avanzar y superar estos baches.

Si queréis añadir algo más, éste es vuestro espacio: agradecimientos, saludos a familiares… cualquier cosa que se os ocurra. 

Pensamos que todo pasa por algo, y creo que sí ha pasado esto es porque este no era nuestro año, hay que ser conscientes de la realidad, preferimos poder abrazar y besar a tener que estar con mascarillas y guantes por miedo al covid-19…

Esperamos poder compartir con vosotros el gran día dentro de muy poco, mientras, seguid conservando esa ilusión y vuestro amor. Como bien dicen ellos, todo pasa por algo.

Gracias a todas las parejas por vuestra colaboración, paciencia, vuestro cariño… es increíble lo que estamos viviendo, pero nosotros solo podemos darle un 10 a todas y cada una de vuestras parejas por vuestra actitud ante esta situación.