boda rural

Celebra tu boda rural

boda rural¿Quién no tiene un lugar al que recurre, de vez en cuando para escaparse?, ¿quién no tiene un lugar que lo conoce mejor que uno mismo?, eso a lo que llamamos El pueblo. Si de verdad tienes un lugar así y estás pensando en casarte, ¿por qué no darte un homenaje y casarte allí? Con unos pequeños consejos que te damos en Serendipity–Fotografía, quizá te lances y decidas hacer una boda rural.


Una boda rural es una original idea para que las fotografías del que será el día más feliz de tu vida, sean más bonitas y más naturales; no hará falta recorrer la ciudad para encontrar un rincón donde inmortalizar un momento.


Además de que el coste es menor, será algo único que pocas personas tienen. Si quieres una ceremonia por lo civil, puedes recurrir a las ermitas o pequeñas capillas que suele haber en los pueblos; si se trata de una población grande, las ermitas suelen estar un tanto apartadas, en las montañas, con unas vistas deliciosas. Si lo que quieres es una ceremonia civil, bien puedes hacerlo en un prado acondicionado para la ocasión, o recurrir a alguna antigua casa, lo suficientemente amplia como la ocasión se merece.


Hablando de decoración, por ejemplo, por qué no sustituir los convencionales bancos donde los invitados contemplan la celebración por balas de paja, eso sí, cubiertas por alguna sábana. A modo de detalle para tus invitados, puedes regalarles algo típico del lugar en el que se celebra el enlace, o saquitos con hierbas aromáticas.ceremonia boda civil


También puedes combinar tu peinado con flores típicas de la zona y, si te va lo retro, incluso tu vestido de boda puede ser acorde al lugar, ¡la sencillez también puede ahorrarte algunos euros!


Puedes contratar un catering para que te sirva la comida y servir en el menú platos típicos de la zona, todo como tú lo veas. Quizá, a modo original, podrías colocar unos cofres con el presente dentro, unas llaves indicando cuál es el lugar de cada invitado, sería divertido si no sois muchos.


Y si se trata de una boda de noche, puedes alumbrar el convite con candelabros y velas blancas para que la luz del fuego dé una calidez especial.


Ya sabes, estas son nuestras ideas pero puedes contarnos las tuyas, y si tienes alguna duda, no lo pienses y contacta.


Hasta la próxima, ¡amigas!


 

Raquel