Dice el refrán que “novia mojada, novia afortunada”, y en Serendipity–Fotografía no vamos a contradecir a la sabiduría popular, por eso si has preparado tu boda en un mes que es probable que llueva o contra todo pronóstico te encuentras con un día nublado, ahí van unos cuantos consejos sobre cómo sacarle partido a las nubes lluviosas.
Puedes comprar un par de paraguas, uno blanco y uno negro; uno para el novio y otro para la novia y, dependiendo del estilo del vestido de novia, incluso puedes hacerte con uno de esos paraguas clásicos que suelen verse en las películas clásicas. Te dará un toque de elegancia y distinción. Además, a modo de regalo original, puedes regalar a tus invitados paraguas para que nadie se moje.
Si te gusta la lluvia y disfrutas viéndola caer, qué mejor momento para captar unas bonitas fotografías, los días de lluvia suelen ser los más bonitos. También puedes aprovechar los interiores del lugar donde hagas la ceremonia para hacerte las fotos de boda y dejar los exteriores para otro día, de esa manera lucirás de nuevo tu vestido de novia y será mucho más relajado el convite.
Y si nada de esto te convence, puedes llevarle unos huevos a Santa Clara para evitar la lluvia aunque no siempre funciona…
Hasta la próxima amigas,
Raquel