Hola de nuevo!
Si estás leyendo esto probablemente es porque os casáis (ENHORABUENA!) y estáis buscando fotógrafo de boda. Así que os intentaré ayudar.
Lo primero que debo decir es que no todos los fotógrafos valen para todas las parejas, nosotros cuando somos seleccionados por una pareja para ser sus fotógrafos de boda sentimos una gran responsabilidad y por supuesto una gran alegría.
Por eso, antes de elegir a tu fotógrafo de boda, te dejamos algunas preguntas que tal vez no te has hecho:
1. ¿Qué tipo de novia eres? Si eres una novia clásica apuesta por fotógrafos de boda clásicos, no vayas a alguien con un estilo de fotoperiodismo o sin posados, el resultado seguramente no sea lo que esperabas. Por el contrario si eres una novia con un estilo actual busca fotos desenfadadas y frescas, te gustarán mucho más.
2. ¿Cuál es tu presupuesto? Seguramente buscas no gastar demasiado pero sabes que quieres un recuerdo para toda la vida. Te aconsejamos ue busques algo con una buena relación calidad-precio. Desconfía de ofertas excesivas y precios irrechazables, recuerda que las fotografías de tu boda son el único recuerdo de ese día irrepetible.
3. ¿Necesitas todas las fotos? Muchas parejas buscan sólo fotografías de la ceremonia y los exteriores. Otras parejas prefieren un reportaje completo de boda, sea cual sea tu caso, habla con el fotógrafo de boda que elijas y seguro que llegáis a lo que necesitáis.
4. ¿Con álbum o sin album? Puedes elegir hacer el álbum más adelante, o incluso hacerlo vosotros (cuidado, la calidad de impresión no va a ser la misma y eso, afectará color y por tanto la calidad de las fotos). Por eso, recomendamos elegir lo que se ajuste más a tus necesidades.
Después de esto, sólo os queda hablar con varios profesionales, barajar opciones elegir aquello que mejor se ajuste a lo que buscáis. ¿Somos nosotros? Puedes contactar con nosotros AQUI o en el 660417384.