Llega un momento en el que todo son preocupaciones añadidas que, con una serie de consejos sencillos, pueden ser más llevaderos. Algo que trastoca a las novias siempre es el peinado . Esa duda entre recogerlo o dejarlo suelto y, en el caso de recogerlo cómo quedará mejor en tu cara. Por eso desde Serendipity-Fotografía (Fotógrafos de boda en Valencia) te damos una serie de consejos.
Los peinados de boda se adaptan a las modas y tendencias que marcan los vestidos pero, el tradicional recogido en un moño decorado por flores o pedrería es atemporal. Tendencias añadidas por las modas que han inspirado bodas reales a partir de películas como Cisne negro. Hablando de esto, diremos de pasada que, Natalie Portman marcó un antes y un después en los peinados de boda al estilo bailarina.
Aquí tienes las tendencias en peinados de boda de este 2012 :
Los tocados se democratizan y pueden adoptar tintes chics y glamourosos. Puedes apostar por el minimalismo, un recogido sencillo a la vez que fantástico y poco maquillaje pero que resalte tu belleza natural.
Si te interesa una boda tradicional ,tienes que conseguir un velo de novia, como si fuera una mantilla hecho de encaje de tul o bordado. Es algo que ha vuelto con el conocido estilo vintage, ya sabes que algunas modas nunca mueren. De esta forma, podrás llevar el pelo suelto o ligeramente recogido, no se verá la composición porque irá debajo del velo.
También puedes dejarte el pelo suelto, bien peinado, quizá con unos bucles que le den volumen o recoger un par de mechones en la parte trasera con un broche.
Por último, el recogido de tipo bailarina que es perfecto para lucir con diferentes tocados o si quieres, un velo. De esta forma dejarás descubierto tu rostro.
Deja volar tu imaginación y no te olvides de hacer la prueba de peinado días antes de la boda para estar segura de que ese es el estilo que te gusta y que más va contigo. Ya sabes que tiene que estar todo perfecto.
Tienes un gran abanico de posibilidades para peinarte este día tan especial, ¿cuál es el tuyo? ¡Cuéntanoslo!
Un beso amigas,
Raquel