En Alginet nos encontramos con este edificio histórico que fue en sus orígenes (siglo XVI) un secadero de pasas. Después de muchos años y usos diferentess, se convierte en el siglo XIX en un almacén de utensilios de labranza, con lagares y piezas para la elaboración de vino y aceite.
En la actualidad La Masía de Anna ha sido rehabilitada cuidadosamente manteniendo todos los elementos arquitectónicos de origen, la decoración respeta el estilo industrial original combinado con pequeños toques románticos que hacen del lugar un espacio único para celebrar una boda especial con un toque vintage o simplemente para aquellos que disfrutan de las cosas auténticas.
En Masia de Anna puedes celebrar una boda de hasta 150 invitados con todas las comodidades, además, dispone de terrazas para realizar la ceremonia al aire libre o la discomóvil si el tiempo lo permite
Varias de nuestras parejas nos han invitado como fotógrafos de boda a su día especial en la Masia de Anna y como muestra hemos podido realizar preciosas fotografías del espacio. Quieres verla? Pues visita nuestra galería y descubre lo que Masia D’Anna y Serendipity-Fotografía pueden hacer por vosotros en el día más importante de vuestras vidas.