Nuestros novios hablan…

Silvia y Valen

Silvia y Valen, una pareja que se conoce muy bien y que querían una boda al aire libre donde todo el mundo se divirtiera, y desde luego que lo consiguieron! Lo pasamos muy bien haciendo sus fotos de boda y ellos quedaron muy contentos con el resultado.

«Cambiaríamos muchas cosas de ese día, pero lo único que dejaríamos tal cual sería el reportaje. Todas y cada una de esas fotos reflejan lo especial que fue ese día para nosotros y ese es un recuerdo para toda la vida, de ahí la importancia de no equivocarse contratando este servicio. Grandes profesionales y grandes personas detrás y delante de la cámara. No cambiéis nunca. Gracias.»

Gabi y María

Gabi y María nos eligieron como sus fotógrafos de boda porque tenían claro que buscaban unas fotografías que fueran divertidas pero que no pasaran de moda. El sitio elegido para comenzar su nueva vida fue la Masía Virgen de Aguas Vivas, un marco que nos dio mucho juego y donde nos sentimos muy bien realizando nuestro trabajo. Por cierto, aunque no la veis en esta foto Duna, su perrita los acompañó en la sesión post boda, no nos dio tiempo a aburrirnos!

«Hemos quedado muy contentos con el resultado. Unas fotos preciosas y originales para un bonito recuerdo de tu boda. Nos hemos sentido muy cómodos en las sesiones realizadas y la verdad que se han adaptado en todo momento a nuestras peticiones. Buenos profesionales y muy empáticos.»

Roberto y Raquel

Roberto y Raquel nos invitaron para que fuéramos sus fotógrafos de boda, ser testigos de su enlace nos emocionó y divirtió a partes iguales. Ellos escogieron La Masía Virgen de Aguas Vivas en Museros para celebrar su enlace rodeados de naranjos. Fue un placer trabajar con ellos y estamos seguros de que el resultado así lo demuestra.

«Si tuviésemos que volver a buscar fotógrafo para ese día no lo dudaríamos, os llamaríamos de nuevo. Muchas gracias a Jorge por la atención en todo momento y por el fantástico montaje realizado y a Jose, nuestro fotógrafo, por hacernos sentir tan a gusto en todo momento, a nosotros y a nuestros invitados que quedaron encantados. Siempre pensé que lo peor que iba a llevar ese día eran las fotos, pero gracias a vosotros es lo más bonito que tenemos para recordarlo.

Si estáis buscando fotógrafo para vuestra boda no lo dudéis, poneros en contacto con ellos.»

Begoña y David

Begoña sabía lo que quería en su boda y cuidó cada detalle, ¿el resultado? Una boda divertida donde todo lo que estaba bajo su control salió a la perfección! Nos sorprendió la decoración de las mesas, y nos encantó su vestido de novia, personalizado por ella misma. Un placer haber compartido con ellos este día tan especial. Lástima que sólo vayan a casarse una vez!

«Serendipity son unos fotógrafos estupendos. Desde el 1º momento nos hemos sentido súper cómodos, empezando con la preboda, que al ser novatos en estas cosas yo me sentía incómoda sin saber qué hacer, como ponerme y Jorge me quitó los nervios e hizo que fuera una tarde más paseando con mi pareja y nada más y luego las fotos, ¡¡increíbles!!
Llegó el día de la boda y fue maravilloso, tanto por Manolo (en casa del novio) como Jorge en el resto :D. Me quitó muchos nervios que tenía y me tranquilizaba y distraía con la locura de mi casa (sobrinos, tíos, etc.). Mi familia en todo momento me dijeron lo profesional que era el fotógrafo y las fotos tan originales que se le ocurrían (y eso que tengo 2 hermanas casadas que ya han pasado por esta experiencia).
La verdad es que luego tanto en la ceremonia como en el convite, ni te enteras de que está ahí jejeje pero luego ves la de fotos que hace y te preguntas, ¿Pero dónde estaba? jajajaja.
Sin duda, fichado para mis acontecimientos futuros. Lo recomiendo por su profesionalidad, amabilidad y por las magnificas fotos y recuerdos que te deja para siempre una vez los conoces.
Gracias por todo.
«

Justo y Ana

Justo y Ana celebraron su boda en el restaurante Nou Racó un marco inmejorable que hizo que las fotos de su boda fueran simplemente increíbles. Gracias pareja!

» Hemos quedado muy contentos con el servicio de fotografía de Serendipity . Recomendable 100%. Un servicio flexible y completamente personalizado.Tienes exactamente lo que tu quieres. Te sientes muy cómodo en todos los momentos.”

Sandra y Paco

Sandra y Paco se casaron en Villa Delia, son divertidos, les encanta pasar tiempo juntos y nos invitaron a la boda porque querían recordar este día durante mucho tiempo en forma de preciosas fotos de boda. Creemos que no se equivocaron!

» Gran trabajo realizado por Jorge quien se ciñó a nuestras necesidades y cumplió con todas nuestras peticiones.
Gran rapidez en la entrega del servicio. Volveremos a confiar en ti.»

Marcos y Belén

Sobran las palabras, la boda de Marcos y Belén fue simplemente una boda de cine.

 

» Hemos quedado encantados, tanto por el trato humano (son geniales todos), como por el trabajo realizado, la seriedad y la rapidez.
Nosotros contratamos álbum y vídeo cinematográfico y nos ha gustado mucho el resultado final. Yo era muy reacia al tema fotos y sobre todo vídeo, y no me arrepiento para nada, me hicieron sentir muy cómoda.
Además han sido muy rápidos, en poco más de un mes ya tenemos todo el bonito recuerdo de nuestro gran día.”

Cristina y Rubén

Una pareja muy enamorada con una boda que superó la prueba del agua. Su amor es más fuerte que todo eso y las fotos que les hicimos dan buena muestra de ello. ¡Enhorabuena pareja!

«A Serendipity-fotografía lo conocimos a través de bodas.net. Hay veces que piensas, no se qué seguridad me puede dar contratar al alguien por Internet, y la verdad que estuvimos mirando su web y nos gustaron muchos sus trabajos, así que concertamos una entrevista y Jorge nos causó muy buena impresión; así que, contratamos sus servicios.

El día de nuestra boda llovió a cantaros, Jorge se esforzó al máximo para poder tener la mayor cantidad de fotografías a pesar del mal tiempo. Estamos muy satisfechos con el trabajo que nos ha realizado, las fotografías son excelentes y originales, creo que no se le ha escapado un momento de nuestra boda por captar.

La verdad es que lo recomendaría sin dudarlo, porque es muy profesional, atento, agradable y simpático. Ese día mi marido y yo nos sentimos muy cómodos en todo momento; aunque ya habíamos tenido varias entrevistas con él para concretar cosas del reportaje y nos parecía muy majo, no pensábamos que fuéramos a        sentirnos tan a gusto haciéndonos las fotografías. Ese día, es un día tan importante que siempre pasas nervios        y él hizo totalmente que nos relajáramos y disfrutásemos de nuestra sesión de fotos.
   Sin duda no cambiaría nada del día de nuestra boda, porque para nosotros fue un día perfecto a pesar de la             lluvia, y por supuesto, no dudaría en absoluto, en que mi fotógrafo fuera Jorge.»

Paula y Alfredo

Con Paula y  Alfredo todo salió a la perfección. Una ceremonia emotiva, una novia radiante y nuestro equipo de fotógrafos, la apuesta era segura!

«Hemos quedado muy contentos, son muy profesionales y se adaptaron muy bien a nuestras necesidades. Lo recomendamos totalmente. Son muy puntuales y ellos se encargan de todo. Las fotos han quedado muy chulas y muy naturales como queríamos nosotros. Gracias Serendipity.»

Lucía e Isidoro

Isidoro y Lucía compartieron el protagonismo del día de su boda con su pequeña pero tranquilos de que habría fotos para todos. Contactaron con nosotros y en seguida surgió ese buen rollo que tanto nos gusta. Gracias por confiar en nosotros!

 

«Excelente trato personal, siempre disponible y un trabajo increíble!
Estamos muy contentos, el resultado final lo podemos ver en nuestras caras cuando vemos las fotos. Un 10, se lo recomiendo a todo el mundo!
«

Cristina y Álvaro

Una boda que disfrutamos a tope por la simpatía de los novios. Nuestro jefe de fotógrafos había tenido un pequeño accidente pero esto no le impidió ni mucho menos seguir el ritmo de los novios y conseguir sacar lo mejor de cada uno. Un placer!

 

«Trato muy amable y cordial. Un gran profesional que estuvo al pie del cañón pese a su reciente esguince de tobillo, que nos guió pacientemente por todo el reportaje y sudó tinta para conseguir una sonrisa entre tantos nervios.
¡Gracias por seguirnos por nuestra ruta guiri por toda Valencia!”