Fotografías Preboda

Las fotografías preboda llegaron para quedarse. Hoy en día es una opción que eligen la mayoría de  las parejas, ya sea para tener un primer contacto con las fotografías profesionales o para tener un bonito recuerdo de pareja. Sea como sea en Serendipity-Fotografía somos expertos en sesiones de pareja preboda en Valencia, donde trabajamos.

Los novios eligen una ubicación, que puede ser de playa, montaña, ciudad… o incluso en su casa! Una vez elegido el lugar elegimos el día y hora que mejor adapte, de esta forma obtendremos siempre la mejor luz para las fotografías de preboda, a la vez que evitamos invitados no deseados en nuestras fotos (ya que casi siempre hacemos las fotografías de preboda en lugares públicos, no podemos evitar que haya otras personas en la zona).

Ahora, es el momento de elegir vuestra ropa, arreglarse y… nos vamos a hacer las fotos del proboda! El fotógrafo llegará con su cámara y muchas ganas de sacar fotos bonitas de pareja así que simplemente, relajaos y disfrutad!

En poco tiempo podréis disfrutar del resultado de vuestra sesión preboda. Estáis preparados? Si os gustaría tener una sesión preboda fresca, bonita, natural y que os deje un gran recuerdo de un paseo en pareja no dudéis en contactar con nosotros!