Seguimos contando historias de parejas que han tenido que cambiar su fecha de boda, ellos mejor que nadie pueden guiar a otras parejas que como ellos ven como el día que tenían planeado no podrán celebrar su boda, ellos mejor que nadie ponen voz a esta situación que nos ha tocado vivir.
Hoy hablan Irina y Jose, tenían todo preparado para celebrar su boda el 6 de Junio en la Basílica de Valencia y han decidido posponer su gran día, esperamos que muy pronto puedan darse el Sí ,Quiero y ver a Irina llegar radiante al altar.
Aquí podéis leer su punto de vista:
¿Cómo os sentís por haber tenido que cambiar vuestra fecha de boda?
Pues en este caso Irina lo llevo peor que yo, porque ella no quería ver qué era necesario cambiarlo, ya que para ella y para mi esa fecha era muy importante, pero al final entendió que era más importante poder celebrarlo con nuestra familia y amigos más tarde que no ese día sin nadie.
¿Qué fue lo más difícil?
Lo más difícil era decidir qué íbamos hacer si algo de lo que queríamos contratar no podían este año que íbamos hacer en esa caso (como por ejemplo si la Basílica no tenia fechas) y que las invitaciones se hicieron aposta para ese día y claro todo esto teníamos que avisar a todo el mundo del cambio de la fecha y que pudieran ese día.
¿Qué habéis tenido en cuenta a la hora de hacer el cambio?
Tuvimos en cuenta que todo lo que habíamos contratado se pudiera aplazar en este año ya que nosotros nos queremos casar este año y miramos un mes que fuera más o menos cerca y que hiciera buen tiempo también y que nuestros amigos y familias pudieran ya que vienen y venían mucha gente de fuera.
¿Qué le diríais a una pareja que se ve obligada a cambiar su fecha?
Le diríamos que piensen que al final es por fuerza mayor y que es mejor poderlo celebrar con todos los nuestros a no poder hacerlo.
Si queréis añadir algo más, éste es vuestro espacio: agradecimientos, saludos a familiares… cualquier cosa que se os ocurra.
Damos gracias a todos nuestros amigos y familia por el gran apoyo y ánimo que nos están dando en todo momento por esta situación. También damos gracias a todo lo que teníamos contratado, ya que en todo momento nos han apoyado y han intentado buscar una solución para poder estar con nosotros ese gran día.
Para nosotros será un placer acompañaros en esta nueva fecha, contáis con todo nuestro apoyo y esperamos que paséis un buen confinamiento, como bien decís, lo importante es celebrar acompañados de los que más queremos.