Seguro que alguna vez habéis jugado al legendario juego de mesa que nunca pasa de moda, el Scrabble. Ahora la pregunta es, ¿qué tiene que ver este juego de mesa con una boda? Pues mucho!
Si sois una pareja original que os gusta saliros de lo común y atreveros con una apuesta diferente tanto en las invitaciones de boda, fotos de boda y la decoración nupcial, esta puede ser la mejor opción. Aunque sean sólo letras en un tablero existen una variedad de utilidades que pueden ayudar a que vuestra boda sea un lugar fuera de lo común y muy divertido.
Primero podemos hablar de tarjetas de invitación tanto en papel u online diseñadas con esta temática. El sobre de las invitaciones puede tener las iníciales en letras de los novios y los nombres de los invitados. Además, la invitación de boda puede ser una postal con una bonita foto de vosotros jugando al Scrabble. En el reverso de la postal estaría toda la información sobre la fecha y lugar del evento.
También, un detalle fuera de lo común seria poner la tarjeta de los invitados en la mesa. Se puede colocar el nombre de cada uno de los invitados de boda en letras de madera o con stickers que asemejen el diseño este juego. También podéis hacer portavasos con los nombres de los invitados o de los novios. Una tercera opción para decorar la mesa de los invitados es colocar manteles con forma de tablero de Scrabble.
Otra sugerencia para personalizar tu fiesta es una tarta de boda con forma de tablero o con letras grandes, ya sea una frase romántica con las letras del juego o vuestros nombres.
Lo importante es darle un toque personal y original a este día tan especial y que todos recuerden por su originalidad.
Raquel